DSC_7555 (Large)Hace 20 años con mucho sacrificio y trabajo en familia comenzamos el emprendimiento DECOR. Los primeros años nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y venta mayorista de mesas de comedor y muebles en diversos estilos, para unos años más tarde incorporar la venta al público general, que por su demanda y exigencia fue llevando a DECOR a incorporar una amplia variedad de productos como sillas, juegos de dormitorio, muebles funcionales y a medida,  para brindarle a nuestros clientes un amueblamiento que mantenga una misma línea, calidad y diseño para lograr uniformidad en sus ambientes.
DSC_7360 (Large)Usted puede acercarnos sus ideas y contar con nuestro asesoramiento, o visitarnos acompañados de su arquitecto, decorador o diseñador de confianza.
Para obtener los colores deseados en los productos trabajamos en diferentes maderas como guatambú, roble, cedro e incorporamos la línea de melanina masisa.
En la actualidad la  fabricación, terminación de lustres y tapizados son realizados en su totalidad por nuestro personal dentro de la misma empresa en más de 1100m2 y con instalaciones adecuadas y tecnología de vanguardia, combinada con trabajo artesanal de expertos en la materia. En cuanto a este último, trabajamos una amplia variedad de telas y eco-cueros, las mismas de primera calidad, algunos de estos insumos son importados y muy originales; esto nos permite terminar un DSC_7190 (Large)producto único.
En la actualidad contamos con un salón de exposición y ventas de 200m2 donde podrá encontrar alguno de nuestros productos, catálogos on-line para mayoristas y estamos presentes en las ferias y eventos más importantes de la provincia de Santa Fe, sin otro motivo que buscar hacer real el amueblamiento de sus sueños.-